viernes, 3 de octubre de 2014

Guillermo Sanguinetti: "Siento que estamos yendo por el buen camino".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza sumó 27 partidos invicto en 'Matute' contando Sudamericana, lleva 28 partidos invicto como local.

Guillermo Sanguinetti: "Siento que estamos yendo por el buen camino".

El próximo partido de Alianza Lima es este 11/10 ante UCV en Trujillo.


El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que el punto conseguido en Chiclayo ante Juan Aurich cobra valor tras el  triunfo por 2-0 sobre el colero San Simón.

"El punto conseguido ante Aurich era importante en la medida de que hoy (ayer) sacáramos los tres puntos. Sabíamos que el rival se jugaba muchas cosas y que no iba a ser fácil, pero con los resultados dados, teníamos que ganar", declaró el 'topo' en conferencia de prensa.

Agregó estar conforme con el rendimiento de su equipo ante los moqueguanos. "Creo que el equipo hizo un buen partido, generó buenos circuitos de juego y eso nos posibilitó hacer los goles, así que eso me deja satisfecho".

El estratega uruguayo tras cumplir bien la tarea, expresó que ahora piensan en César Vallejo, al que consideró uno de los mejores equipos del torno peruano, quizá por ser el único team nacional que pasó a la segunda fase en la Copa Sudamericana.

"Tenemos que seguir por el camino que estamos y para hacerlo tenemos que pensar en lo primero que viene. Sabemos que enfrentaremos a un equipo muy duro, creo yo, uno de los mejores del torneo, ya estamos pensando en Vallejo", sostuvo.

Por último Sanguinetti avizora que de ahora en adelante se viene 'lo bueno'. "Creo que lo que se vendrá de ahora en adelante será más duro, así que hay que corregir aquellos pequeños detalles en los que estamos al debe, pero siento que estamos yendo por el buen camino", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!