martes, 21 de octubre de 2014

(VIDEO-GALERÍA) Alianza Lima no pierde hace más de cuatro años ante la U como local.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
#LaPreviaIB.

Alianza Lima no pierde hace más de cuatro años ante la U como local.

Foto: Info Blanquiazul.


Este miércoles Alianza Lima recibe a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional por el Torneo Clausura. En partidos oficiales por el torneo local, a los 'íntimos' les ha ido bien ante los cremas estos últimos casi cinco años.

La última victoria del elenco estudiantil sobre el victoriano, data del 8 de diciembre de 2009, cuando en Matute con gol de Piero Alva, los cremas ganaron 0-1 el play-off de ida, partido válido por la final nacional de dicho año.

De ahí en adelante se han jugado 5 partidos, de los cuales Alianza Lima ganó 2 y se registraron 3 empates. En 2012 y 2013 los choques se jugaron en el Estadio Nacional, Alianza saboreó triunfos de 1-0 con sendos golazos.

Cabe apuntar que en la historia se han jugado 344 clásicos, Alianza Lima ganó 129, Universitario 115 y se han registrado 100 empates. Se han anotado 877 goles en clásicos: Alianza Lima anotó 454 y la 'U' 423.

En el 'coloso del José Díaz' han chocado en 180 ocasiones, Alianza inclina la balanza con 67 triunfos (una más que los cremas), se dieron 47 empates.

 Vídeos: CMD.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!