martes, 14 de octubre de 2014

(VÍDEO) Guevara: "Mauro (Guevgeozián) me dijo que me había fregado el debut".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Guevara será titular ante León de Huánuco.

Guevara: "Mauro (Guevgeozián) me dijo que me había fregado el debut".

Guevara se mostró contento y espera no defraudar a Sanguinetti.


"Me tocó entrar en un momento duro pero supe salir adelante", declaró un motivado Fischer Guevara, que llega con buen ánimo para el partido ante León de Huánuco, donde será titular.

Agregó que espera no decepcionar al técnico en su primer partido como titular. "El 'profe' me ve día a día trabajando y esperando mi oportunidad, ahora que la tengo espero no defraudarlo porque él es el que me brinda la confianza", sostuvo.

Finalmente confesó que Mauro Guevgeozián, le pidió disculpas por anotarle desafortunadamente en dos ocasiones. "Estábamos un poco tristes después del partido, nos abrazamos con Mauro (Guevgeozián) y él me dijo en broma que me había fregado el debut, pero todo bien con él", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!