domingo, 9 de noviembre de 2014

Alianza Lima propondrá jugar clásicos en 2015 sólo con hinchas locales.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Para que no haya conflicto por promociones y seguridad.

Alianza Lima propondrá jugar clásicos en 2015 sólo con hinchas locales.

Foto: Prensa Alianza.


La administradora concursal de Alianza Lima, Susana Cuba, opinó respecto a que la Oficina Nacional de Gobierno Interior, le levantara parcialmente el castigo al estadio de Matute (se habilita la tribuna popular sur a partir del partido ante Los Caimanes).

"El que nos hayan habilitado la tribuna sur, lo tomamos de la mejor manera, nosotros tenemos el compromiso de la barra de que van a comportarse a la altura de las circunstancias, esperamos que no se tenga que volver a repetir hechos que obliguen a la autoridad a cerrar las populares. Esperamos que en los próximos días nos habiliten la tribuna norte, para ello tenemos que demostrar el compromiso que tenemos", declaró Cuba en entrevista a RPP.

La 'dama de hierro' explicó la propuesta que harán a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional: Jugar en 2015 los clásicos oficiales (que serían 4) sin hinchadas visitantes, al estilo argentino.

"Alianza Lima es parte de la comisión de bases para el torneo del próximo año y lo que estamos proponiendo es utilizar el modelo argentino, jugar sólo con hinchas locales para reduzca el número de efectivos policiales que se destinan para los clásicos, no bajar la seguridad privada, lo que queremos es colaborar con el orden y la seguridad ciudadana aunque sacrifiquemos taquilla", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!