viernes, 21 de noviembre de 2014

(AUDIO) Víctor Cedrón: "Siendo joven me dieron toda la responsabilidad a mí".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El zurdo consideró que con Cueva, podía generar más fútbol.

Víctor Cedrón: "Siendo joven me dieron toda la responsabilidad a mí".

Foto: Info Blanquiazul.


El volante de Alianza Lima, Víctor Cedrón, analizó la derrota de ayer ante Cristal. Para 'Vícan', si concretaban lo que generaron, otra hubiera sido la historia.

"No hemos jugado bien, el resultado creo que fue favorable para ellos porque jugaron bien, nosotros tuvimos tres pelotas que si por ahí las concretábamos hubiera sido diferente y estuviéramos en otra posición", declaró.

Luego explicó porque no se le vio muy participativo en el encuentro. "Me marcaron diferente que en otros partidos, nunca había visto en el fútbol peruano una marca tan fuerte", señaló Cedrón quien también denunció insultos.

Agregó que: "La falta de Christian fue importante, con él estábamos haciendo el fútbol que necesitaba Alianza, sin él no sentí esa ayuda, siendo joven me dieron toda la responsabilidad".

Culminó asegurando que seguirán en la pelea por el título del Clausura. "Nada está dicho, todavía faltan tres fechas para nosotros y lucharemos hasta el final".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!