sábado, 22 de noviembre de 2014

Cedrón denunció que hay redes sociales con su nombre que no son suyas.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Volante aclaró que solo maneja una cuenta de Facebook.

Cedrón denunció que hay redes sociales con su nombre que no son suyas.

Foto: Prensa Alianza.


Luego de que se haga público un post totalmente fuera de lugar, de una cuenta de Facebook con el nombre de Víctor Cedrón, el volante aliancista emitió un comunicado para aclararle a la opinión pública que tanto esa cuenta como otras en Twitter son cuentas falsas, personas que usurpan su nombre y manchan su imagen.

Aquí el post de una cuenta falsa en Facebook:



A continuación el comunicado, donde el jugador aclara que solo maneja una cuenta de Facebook y no tiene otras redes sociales:

1. Poseo una sola cuenta personal y privada en redes sociales que se encuentra en Facebook con la siguiente identificación: vicancezu Aparte de ella, no administro cuentas personales o de cualquier otro tipo, en ninguna red social.

2. Las demás cuentas que usan mi nombre en las redes sociales indicadas en el inicio del presente comunicado, han sido creadas por terceros cuya identidad desconozco, sin ningún tipo de autorización o permiso de mi parte.

3. La información, comentarios o afirmaciones indicadas en estas cuentas no autorizadas, no son de mi autoría, ni expresan mi sentir, ni mi opinión. El cual deslindo cualquier responsabilidad sobre esas expresiones.

Así mismo, dejo constancia de mi enérgico rechazo a este tipo de actos que lindan con la usurpación de identidad, reservándome el derecho de tomar las acciones legales y denuncia policial correspondiente contra los autores del manejo de estas cuentas en redes sociales.

Victor Cedrón Zurita.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!