lunes, 24 de noviembre de 2014

Christian Cueva: "Cristal celebró antes, nosotros no podemos caer en lo mismo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Cueva tiene 23 años.

Christian Cueva: "Cristal celebró antes, nosotros no podemos caer en lo mismo".

Foto: RPP.


El volante de Alianza Lima, Christian Cueva, considera que su equipo nunca salió de la pelea por el título, ya que en el fútbol, cualquier resultado se puede dar.

"Con vida hemos estado siempre, lo dije días atrás, que esto acaba en la última fecha, así que con trabajo y humildad sacaremos esto adelante", declaró el popular 'Aladino'.

Luego opinó que ahora, que están matemáticamente con vida y dependiendo de si mismos para campeonar, no pueden cantar victoria, no pueden caer en el error de Cristal. "Personalmente sentí que Cristal celebró antes, nosotros no podemos caer en lo mismo, tenemos que esperar hasta la última fecha".

Finalmente reveló que deben estar en la final nacional y alzarse con el título para darle alegría a los hinchas y a su hijita que es su principal motivación y razón de existir.

"Yo le prometí a mi hija que iba a pelear hasta el último incluso después del resultado ante Cristal, le dije que pase lo que pase iba a pelear por mi sueño que también es el de mi familia y de toda la hinchada", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!