martes, 25 de noviembre de 2014

Costa ha despertado interés en clubes uruguayos y chilenos por sus goles.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Su contrato con Alianza culmina a fin de año.

Costa ha despertado interés en clubes uruguayos y chilenos por sus goles.

Foto: Prensa Alianza.


Es el goleador de Alianza Lima en el Descentralizado con 12 goles, tiene 13 en el año y en los últimos 13 partidos ha anotado 7 goles, 4 de manera consecutiva en los últimos tres juegos.

La buena relación que se va consolidando entre el uruguayo Gabriel Costa de 23 años y las redes ha hecho de que clubes importantes del extranjero fijen sus ojos en él. Es que es el perfil de jugador que cualquier club quiere, joven y col gol siendo un volante creativo.

En INFO BLANQUIAZUL pudimos conocer que clubes importantes en Uruguay y Chile ya están averiguando cual es su situación contractual, lo que más les ha llamado la atención de Costa es que no solo tiene instinto de 9, sino también que es polifuncional pues Sanguinetti lo ha usado de punta, de enganche, por la banda y hasta de volante tapón.

Cabe apuntar que el préstamo de Costa a Alianza culmina con el año y la administración aún no lo ha llamado para ampliar el préstamo o comprar su pase del Rentistas de Uruguay. En esta época de negociaciones, si Alianza no lo asegura, puede perder una pieza importante para la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!