martes, 11 de noviembre de 2014

Guillermo Sanguinetti: "La presión de Alianza siempre es ganar".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza mañana recibe a Los Caimanes.

Guillermo Sanguinetti: "La presión de Alianza siempre es ganar".

La administración quiere renovarle al 'topo' por una temporada más.


El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que su equipo está fuerte, no subestiman a Los Caimanes, pero confían en el esfuerzo que han hecho en la semana y en la calidad y juicio de sus jugadores para imponerse a los de Puerto Eten.

"Están preparados todos como para poder estar en cancha y hacer un buen partido, el equipo está bien, está fuerte y sabemos que va a ser un partido duro, respetamos mucho al rival y confiamos en lo que podamos hacer", declaró el popular 'topo'.

El estratega uruguayo añadió que estando en Alianza, uno de los más grandes del país, la presión no es sacar solo buenos resultados, sino sumar de a tres en todos los partidos.

"En todas las últimas fechas hemos jugado con resultados vistos, siempre somos el último equipo en jugar, en esta oportunidad es la misma circunstancia y la presión en Alianza siempre es ganar, tenemos que pensar en seguir por el mismo camino"

Por último considera que tanto Alianza como Cristal y aún Melgar, son los que tienen las chances para campeonar en este Clausura, cualquiera le puede ganar a cualquiera sin importar en que localidad del territorio nacional.

"Es importante ganar independientemente de los resultados que puedan surgir. Los que estamos peleando arriba tenemos argumentos para ganar los partidos, tanto Alianza, como Cristal y Melgar, que todavía tiene chances. Son equipos fuertes que pueden ganar no solo de local, sino también en la altura", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!