martes, 25 de noviembre de 2014

Ibáñez sobre rumores que lo vinculan con SC: "Estoy enfocado en campeonar con Alianza".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'colo' acabó con las especulaciones sobre supuesta partida a club celeste.

Ibáñez sobre rumores que lo vinculan con SC: "Estoy enfocado en campeonar con Alianza".

Foto: Info Blanquiazul.


Luego de que en un programa radial, se diera por hecha la llegada de Walter Ibáñez al club Sporting Cristal, el zaguero aliancista se tomó la molestia de, desde Moyobamba, acabar con dicha especulación.

"Quiero dejar claro que yo no tengo nada arreglado con nadie porque ahora solo estoy enfocado en ser campeón con Alianza!!!!", fue lo que posteó el 'colo' en su cuenta de Twitter, desmintiendo así categóricamente tal rumor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!