jueves, 27 de noviembre de 2014

Julio Landauri: "Es increíble lo que nos ha pasado".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Volante dijo que ya piensan en Melgar.

Julio Landauri: "Es increíble lo que nos ha pasado".

Foto: Revista Diez.


El volante de Alianza Lima, Julio Landauri, lamentó el gol anulado en el último minuto a Unión Comercio, anotación que podía significar un punto valioso en la lucha que tienen por campeonar el Clausura.

"Es increíble lo que nos ha pasado. Es cierto que el empate tampoco era bueno pero igual no nos pueden hacer esto. Duele mucho cuando trabajas, te concentras, dejas de ver a la familia y de un plumazo tiren abajo todo. Hay impotencia, dolor, muchos sentimientos negativos pero no queda otra, vamos a ganar en Arequipa para terminar con dignidad", dijo Landauri para su web personal.

El volante agregó que a pesar del cansancio, el equipo está mentalizado en conseguir los tres puntos ante los rojinegros. "El desgaste mental y físico es latente y el mejor remedio es estar con la familia y olvidarse un poco de toda esa tensión. Ya no pensamos en la derrota ante Comercio sino como ganarle a Melgar. No pensar que pueda pasar en Olmos sino fijarnos en lo que haremos en Arequipa para salir victoriosos".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!