viernes, 28 de noviembre de 2014

Las sanciones a Alianza Lima luego de los incidentes en Moyobamba.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Multas económicas y suspensión a un jugador.

Las sanciones a Alianza Lima luego de los incidentes en Moyobamba.

Foto: Info Blanquiazul.


Luego de que el revisar el informe del árbitro Fredy Arellanos y ver algunos vídeos para sancionar de oficio si fuera necesario, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional emitió las sanciones al club Alianza Lima tras los incidentes que se dieran al final del partido ante Unión Comercio en Moyobamba. La razón todos la saben: el gol mal anulado a Mauro Guevgeozián.

Arellanos en su informe manifiesta. "Luego de dar por terminado el partido los jugadores del Club Alianza Lima y personas no identificadas se acercaron a reclamar a la terna arbitral de manera airada, e allí que los señores Roberto Aparicio y Pablo Miguez empujaron y patearon los escudos de los policías. Con esto Koichi Aparicio se ganó la sanción de una fecha de suspensión y la multa del 25% de una UIT (S/.950). Cabe apuntar que en su defensa, el zaguero ya había manifestado. "Mi patada no le cayó a nadie".

Pero si Míguez también es acusado por Arellanos, ¿porqué no fue sancionado?. La CJ-ADFP dice lo siguiente. "Del video se aprecia que el jugador Pablo Míguez es parte del tumulto de jugadores que se acercan al árbitro, sin embargo es retirado por personal de su propio equipo por lo que no se aprecia que hubiese empujado y pateado los escudos policiales.

La segunda sanción es para el club en sí, tendrán que pagar una multa de 1 UIT (S/.3,800) al igual que el club local Unión Comercio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!