jueves, 13 de noviembre de 2014

(VÍDEO) Susana Cuba: "Alianza no va a permitir que su imagen se vea manchada".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Cuba dijo que Alianza se maneja con seriedad.

Susana Cuba: "Alianza no va a permitir que su imagen se vea manchada".

Foto: Prensa Alianza.


La administradora concursal de Alianza Lima, Susana Cuba, desmintió rotundamente que el club le haya mandado una solicitud a Unión Comercio para que el partido entre ambos clubes vuelva a jugarse en su fecha original.

"Eso es totalmente falso, nosotros no hemos mandado nada, estos señores deben mostrar el documento en donde Alianza le pide un cambio de fecha. Alianza no va a permitir que su imagen se vea manchada", declaró Cuba para 'Alianza Lima Noticias'.

Agregó que Alianza se maneja con seriedad, no solicita nada a última hora ni pretende jugar con la logística de ningún club. "Alianza es un club serio que respeta la programación de los partidos, nos valimos de un derecho al solicitar la postergación del partido ante Comercio por nuestros jugadores convocados a la selección, pero también somos consecuentes de las decisiones que tomamos".

Por último, recalcó que la solicitud de postergación que se hizo en primera instancia es totalmente legítima y avalada por las bases del campeonato. "Alianza Lima no ha pedido cambio de fecha para el partido con Comercio, mas allá de los que ya se efectuaron en su debido momento de acuerdo a las bases del torneo", culminó.



Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!