domingo, 23 de noviembre de 2014

(VÍDEO) Alianza Lima superó por 2-0 a UTC y ahora dependen de sí para campeonar.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Si Alianza Lima gana sus últimos partidos será campeón del Clausura.

Alianza Lima superó por 2-0 a UTC y ahora dependen de sí para campeonar.

Foto: Grupo La República.


Tras conocer el resultado de Sporting Cristal, Alianza Lima estaba obligado a imponerse sobre UTC, no solo porque estaba invicto hace 31 partidos como local, sino para seguir en la lucha por el título del Clausura, además el elenco cajamarquino venía con una mala racha en el presente torneo por la desorganización institucional y las deudas a sus jugadores.

Sabiendo ello, Alianza salió con todo, con Cueva nuevamente como titular, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti volvieron a mostrar un juego vistoso y organizado, apenas a los 16 minutos llegó el tanto de Gabriel Costa tras una pared espectacular iniciada por 'Aladino', un golazo, al estilo tradicional aliancista.

Con la ventaja, Alianza siguió buscando más goles. En la segunda mitad quizá exageraron un poco en lujos y cada jugador quiso destacarse individualmente, el que más intentó esto fue Cueva.

Pero había que asegurar la victoria, así que Sanguinetti le mandó a su asistente Adinolfi que haga ingresar a Julio Landauri, con 'titi' en el campo llegó el segundo tanto, el zurdo le lanzó un centro perfecto a Guevgeozián y el 'rifle' cumplió con anotar y se convirtió nuevamente en goleador absoluto aliancista.

En la última media hora, los cremas mostraron algo de vergüenza deportiva y generaron dos chances de peligro, que el uruguayo-armenio Guevgeozián supo salvar. De ahí en más no se vieron más chances para los norteños.

Por su parte Alianza pudo cerrar el partido con goleada. Primero Costa quiso devolverle la asistencia a Cueva, pero este se demoró al definir y luego nuevamente Costa estuvo frente al arco, pero quiso romper las redes y la terminó mandando afuera.

El marcador no se movió más, con este resultado Alianza Lima sueña y solamente depende de sus jugadores para campeonar el Clausura y estar en los play-offs. No será nada fácil, el 26 visitan a Comercio en Moyobamba y el 30 de noviembre a Melgar en Arequipa.

Síntesis:

Alianza Lima (2): Forsyth; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Albarracín, Míguez (Atoche), Costa, Cedrón (Landauri); Cueva y Guevgeozian (Montes). DT: Sanguinetti.

UTC (0): Ferreyra, Carmona, Farfán, Vílchez, Corrales; Tragodara (Alemán), Rojas, Valverde, Vila (Manco); Valoyes y Labarthe (Sotil). DT: Hernández.

Goles: Gabriel Costa (16') y Mauro Guevgeozián (61').

Amarillas: Pablo Míguez (AL) / Gianfranco Labarthe (UTC).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Eduardo Chirinos (bien).

Reservas: AL 2-0 UTC.


Vídeo: CMD.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!