miércoles, 26 de noviembre de 2014

(VÍDEO) Policía agredió a jugadores y jefe de equipo de Alianza Lima en Moyobamba.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Golpearon a Renzo Gayoso.

Policía agredió a jugadores y jefe de equipo de Alianza Lima en Moyobamba.

También golpearon a los jugadores Pablo Míguez y Koichi Aparicio | Foto: Depor.


Guevgeozián anotó en el epílogo, el tanto del empate fue legítimo, Arellanos lo cobró, pero el juez de línea Larry Quijano levantó la bandera, el árbitro central le hizo caso a su segundo asistente y anuló el décimo-quinto gol del 'rifle'. Lo que aún no se sabe es que cobró Quijano porque en las imágenes de la TV no se ve ni posición adelantada, ni falta de Guevgeozián en ataque.

Segundos después culminó la brega con el resultado de 1-0 a favor del 'Poderoso de Alto Mayo', los jugadores de Alianza Lima fueron a increpar al juez Quijano, pero inmediatamente llegaron los policías para agredir a los jugadores y asistentes de Alianza quienes se habían acercado a separar a sus jugadores de los árbitros.

En las imágenes se ve que los policías agreden al jefe de equipo aliancista, Renzo Gayoso, también se observa a los jugadores Míguez y Aparicio agredidos por los policías con sus escudos, ante este accionar, Aparicio quiere responder con una patada que no le cae al policía, sino rosa con el preparador físico de Alianza, Fernando Amoroso.

Otro detalle de esta gresca que se puede notar es que el asesor administrativo Antonio Choy trata de llevarse a Cueva quien quiere encarar al árbitro, sin embargo en su intento, Choy termina cayéndose sobre el césped del IPD de Moyobamba.


Vídeo: CMD.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!