viernes, 7 de noviembre de 2014

Walter Ibáñez: "Si me quedo, me nacionalizo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'colo' dijo que su prioridad es Alianza.

Walter Ibáñez: "Si me quedo, me nacionalizo".

Foto: Info Blanquiazul.


"Siempre en esta época de negociaciones y pases me vinculan con Cristal y otros equipos, yo reitero que mi prioridad es Alianza y quiero quedarme aquí", así de contundente fue Walter 'colo' Ibáñez, zaguero y capitán del elenco 'íntimo', al ser consultado sobre su continuidad en tienda victoriana.

Respecto al cupo de extranjeros, para no ocupar plaza de foráneo, Ibáñez está dispuesto a nacionalizarse si continúa en Matute. "Si me quedo, este año tendría que empezar a tramitar los papeles para el próximo año, pero ese es un tema que no sé todavía", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!