viernes, 19 de diciembre de 2014

(VÍDEO) Alianza Lima declara el cuarto domingo de diciembre como 'día del hincha blanquiazul'.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Primera celebración será a lo grande en 'Matute'.

Alianza Lima declara el cuarto domingo de diciembre como 'día del hincha blanquiazul'.

Foto: Prensa Alianza.


Esta mañana, la administradora de Alianza Lima Susana Cuba junto a integrantes de la barra 'Comando Svr', dieron una conferencia de prensa donde confirmaron que este 28 de diciembre se jugará el 'partido de las estrellas', figuras como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Waldir Sáenz, Juan Jayo, César Cueto entre otros, en una 'pichanguita' en 'Matute para el deleite de los hinchas.

Pero eso no es todo, Susana Cuba declaró que esta será la primera de muchas fiestas que vendrán, pues ha declarado todos los cuartos domingos de diciembre como el 'día del hincha blanquiazul' a partir de este año.

Cada fin de año se vivirá un evento similar, por lo pronto este 28 de diciembre la cita es desde las 10:00 am en el estadio 'Alejandro Villanueva', habrán shows musicales en vivo, patio de comidas y firma de autógrafos, donde podrás tomarte fotos con tus ídolos como Jefferson Farfán, que también estará en 'Matute', no jugará por lesión.

Las entradas son totalmente accesibles y desde hoy se venderán en las boleterías de los módulos Tu Ticket, ubicados en los hipermercados Tottus, Maxi Ahorro y Mayorsa de nuestra capital. Los precios son: Norte 6, Sur 8, Oriente 15 y Occidente 35 nuevos soles.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!