jueves, 4 de diciembre de 2014

Christian Cueva sí discutió con Guillermo Sanguinetti, aseguran.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Rumor se venía manejando desde antes del viaje de Alianza Lima a Arequipa.

Christian Cueva sí discutió con Guillermo Sanguinetti, aseguran.

Foto: Info Blanquiazul.


Que Christian Cueva tuvo un cruce de palabras con Guillermo Sanguinetti era información que se manejaba desde ayer. Hoy, al 'Aladino' no ser titular ante Cristal, propios y extraños se preguntan el porqué y encuentran como único motivo esta discusión entre el talentoso volante y el estratega.

En Info Blanquiazul consultamos con el jefe de equipo Renzo Gayoso y la respuesta fue que "el grupo está unido y concentrado en el partido".

Sin embargo, el portal ovacion.pe se atrevió a confirmar lo que hasta minutos era rumor. "En los entrenamientos últimos, Sanguinetti había dispuesto que Cueva ocupe posición de volante por derecha, El futbolista, disconforme con la idea, presentó su queja de manera airada, al insistirsele en que esa sería su posición, el jugador le dijo a Sanguinetti tras patear una pelota: "Con esos planteamientos, no vamos a ganar". Acto seguido, el jugador fue retirado.

Se supo que horas después, Cueva fue a la casa del técnico a presentarle las disculpas del caso. Sanguinetti inclusive pensó que el partido se postergaría varios días más y en virtud a ello, con los 'paños fríos' que pone el tiempo, reponerlo en la alineación titular, pero con la novedad de que el juego se daría antes de lo previsto, optó por no dar su brazo a torcer. Por eso Cueva aparece en la lista de suplentes para el duelo ante Cristal en Arequipa", se lee en la nota del medio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!