viernes, 12 de diciembre de 2014

Los números de Walter Ibáñez en Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'colo' llegó en 2012 procedente del Defensor Sporting de Uruguay.

Los números de Walter Ibáñez en Alianza Lima.

Foto: Info Blanquiazul.


Lleva tres temporadas en Alianza y para varios hinchas ya es un referente o hasta un ídolo, el uruguayo Walter Ibáñez se ganó ese respeto y cariño no solo con buenas actuaciones como central, sino también con un promedio de 9 goles por temporada.

El 'colo' ha jugado 131 partidos con camiseta 'íntima' desde su llegada en 2012 y ha anotado 27 goles, siempre fue titular indiscutible, primer pateador de penales y en el 2014 fue designado como primer capitán del equipo.

En 2012 anotó 8 goles incluyendo el tanto a Vasco Da Gama (de zurda) por Copa Libertadores y su primer gol en clásicos ante la U (de derecha) en partido amistoso jugado en Miami (USA). Por el torneo local le anotó a Cienciano (de derecha), y a Vallejo, León, Boys, Comercio y Garcilaso (de penal).

En 2013 anotó 10 goles, un año en el que mostró su imposición en el juego aéreo. Le anotó a Garcilaso 3 veces y a Pacífico 2 veces (de penal), a Cristal 2 veces y Aurich (de cabeza) y Huancayo (de tiro libre y de penal).

En este 2014 anotó 9 goles incluyendo el tanto en la pre-temporada al Fortuna Düsseldorf (de penal). Por el torneo local le marcó a San Simón, a Unión Comercio 2 veces, a Inti Gas, a Cienciano 2 veces (de penal) y a Cristal (de penal y de cabeza).

En resumen: Ibáñez anotó 1 gol de zurda, 2 de derecha, 4 de cabeza y 20 de penal. Nunca pateó más de una penal en un partido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!