martes, 2 de diciembre de 2014

Sporting Cristal: "Definitivamente no se juega el miércoles 3".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Equipo celeste pidió disculpas.

Sporting Cristal: "Definitivamente no se juega el miércoles 3".

Tras cancelarse el partido por el título del Clausura en Trujillo, el Club Sporting Cristal comunicó que ellos estaban dispuestos a jugar aunque sea a puerta cerradas para respetar las bases del campeonato. Sin embargo, la ADFP (organizador del encuentro) les ha informado que el partido no se juega mañana y que será re-programado.

El comunicado dice lo siguiente:

"El Club Sporting Cristal hace de conocimiento del público en general y la prensa en particular lo siguiente:

1. Respetuoso de las bases del Torneo Descentralizado 2014, el club Sporting Cristal estaba decidido a jugar, con público o a puertas cerradas, el partido definitorio del torneo Clausura contra Alianza Lima, en el plazo de 72 horas.

2. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, responsable de la organización de este partido definitorio, no pudo lograr las garantías del Gobierno del Interior y la Policía Nacional para el desarrollo del compromiso.

3. La ADFP informó que sera su Junta Directiva la que tomara la decisión de la re-programación del partido entre los clubes Sporting Cristal y Alianza Lima, el mismo que definitivamente no se disputara este miércoles 3.

4. El Club Sporting Cristal pide disculpas a su hinchada por las molestias que esta situación, ajena a su manejo y voluntad, pueda haberle ocasionado y le invocamos a seguir acompañándonos hasta el final del campeonato", se lee en el documento firmado por el club.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!