jueves, 18 de diciembre de 2014

Walter Ibáñez no seguirá en Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
No renovará contrato por expectativa económica.

Walter Ibáñez no seguirá en Alianza Lima.

Foto: Info Blanquiazul.


Alianza Lima busca zaguero para la temporada 2015, pues Walter Ibáñez nunca cedió ante oferta económica y no llegó a renovar su contrato con la institución blanquiazul. El 'colo' asesorado por su representante esperó llamado de La Victoria que nunca se dio, ambas partes se mantuvieron firmes.

La relación entre la administradora del club y el representante Gonzalo Madrid se rompió luego de que Susana Cuba se mostrara cortante en la reunión, ofreció una reducción en el contrato sin opción a negociación. Fuentes cercanas a la dirigencia le dijeron a Info Blanquiazul: "Ha habido influencia del asesor futbolístico (Antonio Choy), por eso no renueva Ibáñez".

El futuro del uruguayo estaría en el Inter de Porto Alegre, por su parte Alianza no insistirá más por Ibáñez, han empezado a buscar un central extranjero, la alternativa que se conoce es Gonzalo Viera, quien juega en el Peñarol.

Por otro lado, la renovación de Pablo Míguez va bien encaminada. Por Gabriel Costa no han presentado ninguna oferta formal, Rentistas de Uruguay (equipo dueño de su pase) ya lo considera 'alta' para la temporada 2015.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!