jueves, 19 de marzo de 2015

Acreedores de Alianza Lima solicitaron a SUNAT salida de Susana Cuba.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Se rumorea que Cuba deja Alianza en las próximas semanas.

Acreedores de Alianza Lima solicitaron a SUNAT salida de Susana Cuba.

Foto: Info Blanquiazul.


El Plan de Reestructuración para el resurgimiento económico de Alianza Lima presentado por Alba Consult (representado por Susana Cuba Pinto) fue aprobado por la SUNAT, quien es el principal acreedor de la institución victoriana. Este plan tenía como meta saldar todas las acreencias en 11 años y 2 meses, convirtiendo a Cuba como administradora permanente por ese periodo concursal.

Sin embargo los constantes problemas con los jugadores y el mal manejo en lo deportivo según varios socios del club Alianza Lima, motivó a que acreedores y socios como Salomón Lerner (líder de Promotora Blanquiazul), Luis Arauzo (Gerente General) y George Forsyth (representante de los trabajadores acreedores), entre otros, soliciten a SUNAT que le pongan un reemplazante a la 'dama de hierro'.

Trascendió que SUNAT habría aceptado dicha solicitud y el nuevo administrador aliancista a partir de la primera semana o mediados de abril sería Christian Bustos, ex Gerente General de Frecuencia Latina, hoy Latina.

Este rumor se podrá confirmar en la próxima junta de acreedores que se convocaría en los próximos días, ya que si bien SUNAT puede tomar decisiones como máximo acreedor, los demás acreedores deben estar informados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!