sábado, 21 de marzo de 2015

¿Aguirre regresa a Alianza Lima?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El miércoles, el 'zorrito' estuvo en Matute.

¿Aguirre regresa a Alianza Lima?.

Foto: Info Blanquiazul.


Wilmer Aguirre se fue de Alianza Lima el año pasado, su contrato venció y la administración no le dijo nada para renovar, debido a que el 2014 no fue un buen año para el 'zorrito' pues solo anotó un par de goles y las lesiones lo hacían parar varias semanas y subir de peso, factores que no le permitían mostrar su rendimiento al cien por ciento.

En este 2015, Aguirre no pudo conseguir equipo, así que ha venido trabajando por su cuenta en un gimnasio con el entrenador Giovanni Cafferata, el 'zorrito' se mantiene en forma y su mayor anhelo es volver a las canchas, si es con el equipo de sus amores Alianza Lima, mucho mejor, ya que es un referente del equipo 'íntimo'.

El pasado miércoles se le vio a Aguirre en el estadio de Matute, donde se reunió con la dirigencia del equipo victoriano para quizá hablar de la deuda que el club le tiene o para quizá negociar una contratación. Si es la segunda opción no se sabe quien tomó la iniciativa, y por consiguiente, si es que Alianza lo quiere como alternativa tras la partida de Víctor Cedrón.

Lo cierto es que la política de Alianza al contratar es austera, así que Aguirre tendría que bajar sus pretensiones para arreglar. De darse, el atacante podría debutar en el Torneo Apertura con los 'grones'.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!