jueves, 26 de marzo de 2015

Alba Consult: "Renunciamos tras haber cumplido los objetivos".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Están obligados a presentar informe de su gestión.

Alba Consult: "Renunciamos tras haber cumplido los objetivos".

Esta tarde, el diario Líbero publicó la carta de renuncia de Susana Cuba a su cargo como administradora concursal de Alianza Lima, en donde indica que el motivo de su renuncia es que cumplieron con el objetivo por el que fueron designados y cumplieron un ciclo. También apuntaron que darán un informe de su gestión de 35 meses al nuevo administrador en Junta de Acreedores.

"Por medio de la presente, les comunicamos la decisión de ALBAConsult SAC de renunciar irrevocablemente al cargo de Administrador del Club Alianza Lima, función que venimos desempeñando desde el 23 de abril del 2012 como Administradores Temporales y luego como Administradores Permanentes ratificados en Junta de Acreedores del 29 de mayo del 2014 con el voto favorable del 97% de las acreencias hasta la fecha.

La renuncia se sustenta en el hecho que se ha cumplido los objetivos que motivaron la designación de ALBAConsult SAC como administradora del Club Alianza Lima.

Por lo antes expuesto, solicitamos que en más breve plazo se convoque a Junta de Acreedores  con la finalidad de que se formalice nuestra renuncia así como la designación del nuevo Administrador del Club Alianza Lima. Cabe indicar que en la fecha de entrega del cargo a la nueva administración se entregará un informe de gestión con el detalle de las actividades realizadas", se lee en la carta firmada por Víctor Vera Tudela y Susana Cuba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!