lunes, 23 de marzo de 2015

Alianza Lima le solicitó a la ADFP terna FIFA para partido ante U. Comercio.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Partido se juega este 1 de abril en Moyobamba.

Alianza Lima le solicitó a la ADFP terna FIFA para partido ante U. Comercio.

Gayoso habló en representación del club.


No quieren que les pase lo mismo que el año pasado, donde Alianza no perdió el título pero si el cupo a la final nacional del campeonato. Justamente se dio en Moyobamba, un error arbitral perjudicó al equipo 'íntimo', así que ahora están mucho más precavidos. Si el resultado no se da, tendría que ser por errores de los jugadores y no de los jueces.

Es por ello que Alianza Lima ha solicitado (con más anticipación que el año pasado) a la ADFP, que la CONAR le programe una terna FIFA al partido ante Unión Comercio en Moyobamba. Así lo confirmó el jefe de equipo, Renzo Gayoso.

"Nos jugamos la vida el miércoles 1, por ese motivo hemos presentado una carta pidiendo expresamente que en el partido ante Unión Comercio, sea arbitrado por una terna FIFA. Queremos evitar lo que nos pasó el año pasado, donde también hicimos la misma solicitud, pero lamentablemente la Asociación se demoró en pasar el documento", dijo Gayoso a 'Alianza Lima Noticias'.

Cabe apuntar que todos los gastos logísticos que requiera la terna FIFA para trasladarse de Lima a Moyobamba correrá por cuenta de la institución blanquiazul, así que la CONAR no tendría porque negarse en la programación de los jueces.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!