lunes, 16 de marzo de 2015

Deza: "Estoy a disposición del técnico".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Volante superó lesión.

Jean Deza: "Estoy a disposición del técnico".

Foto: Depor.


El volante ofensivo de Alianza Lima, Jean Deza, se recuperó totalmente de su lesión y ya trabaja a la par de sus compañeros. El popular 'ratón' espera ser considerado en el partido ante Sport Loreto e imagina el dolor de cabeza que tendrá Guillermo Sanguinetti para armar la oncena.

"Sé que será difícil para el 'profe' armar el once porque ya todos estamos recuperados, está Willyam (Mimbela), (Mauro) Guevgeozián y yo; además el equipo viene jugando bien, ganando. Se dice que 'equipo que gana no se cambia', pero la decisión final la tiene el técnico", dijo en entrevista a 'Alianza Lima Noticias'.

Además consideró que es vital ganarle al elenco selvático este fin de semana para seguir en la pelea por el primer lugar del Grupo C en el Torneo del Inca. "Si me toca el domingo, daré todo, porque son tres puntos muy importantes y hay que salir a matar. El 'profe' ya sabe que estoy recuperado, yo estoy mentalizado en el partido ante Sport Loreto y a disposición, esperamos ganar y seguir con la buena racha", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!