viernes, 20 de marzo de 2015

Indecopi alista convocatoria de Junta de Acreedores.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Suena fuerte que Susana Cuba deja la administración de Alianza Lima.

Indecopi alista convocatoria de Junta de Acreedores.

Foto: Info Blanquiazul.


La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) es el principal acreedor de Alianza Lima y es muy exigente con sus deudores, más aún si es un proceso concursal donde existe la posibilidad de una liquidación, es por ello que no están conformes con la gestión de Susana Cuba en estos meses de 2015.

Que Alianza Lima se haya retrasado en el pago a sus jugadores a fines de febrero no le ha gustado nada a la SUNAT, además algunos socios y acreedores han pedido la salida de 'la dama de hierro' por su mal manejo deportivo y por tener como único mérito ordenar la economía sin generar recursos para el resurgimiento económico del club. Estas son las razones por las que el ente recaudador le habría 'bajado el dedo' a Cuba.

Pero todo se confirmará con la formalidad, Info Blanquiazul pudo conocer que Indecopi ya alista una convocatoria de Junta de Acreedores que se llevaría a cabo en el mes de abril, esto se oficializará en los próximos días en el diario oficial El Peruano.

Susana Cuba dijo ayer no saber nada, que seguía firme en el cargo de administradora, pero para que tales declaraciones no se malinterpreten, manifestó que no se aferra al cargo. "Me imagino que hay gente que me quiere ver lejos del club, igual, no me aferro al cargo. Por ahora sigo en Alianza Lima con las mismas fuerzas y ganas de siempre de sacar adelante al club", declaró en entrevista a La República.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!