martes, 17 de marzo de 2015

Sanguinetti: "Es importante tener a todos los jugadores a disposición".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'topo' espera mantener el nivel e ir mejorando para llegar a 'semis'.

Sanguinetti: "Es importante tener a todos los jugadores a disposición".

Alianza Lima entrenó hoy en el club Las Garzas de Chorrillos y al término de los trabajos, el entrenador Guillermo Sanguinetti le confirmó a la prensa que tiene a todo su plantel apto para jugar, excepto el lesionado Pablo Míguez. El 'topo' no considera que ello sea una ventaja, ya que prioriza el planteamiento y los argumentos del equipo que mande al 'verde'.

"Es importante tener a todos los jugadores a disposición, se han recuperado Deza, Mimbela, Mauro (Guevgeozián), Roberto (Guizasola), Albarracín que entrenó con normalidad y Atoche que también superó una molestia. Por esa parte llegamos bien, pero la historia se teje partido a partido", dijo el estratega uruguayo.

Sanguinetti respeta a Sport Loreto, sobretodo por la mejora en el nivel que han mostrado en su feudo, es por ello que debe ser inteligente al elegir sus piezas. "Vamos a preparar el partido ante Loreto, sabemos que no arrancaron bien, pero últimamente han ganado de local por una diferencia de goles importante".

Por último resaltó: "Es importante mantener el nivel y mejorar para lograr los resultados que nos puedan llevar a las finales".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!