sábado, 4 de abril de 2015

Alba Consult dejará déficit de S/. 3 millones.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Aún se les debe el mes de marzo a los jugadores.

Alba Consult dejará déficit de S/. 3 millones.

Foto: Epensa.


En los próximos días, cuando Susana Cuba deje de ser la administradora del club Alianza Lima, se confirmará que Alba Consult tuvo un gran desacierto en el final de su gestión, desacierto que quizá cometió antes, pero que no fue conocido, ni se puede probar por ahora.

Luego de que Alba Consult fuera ratificada como administradora permanente en Junta de Acreedores llevada a cabo el 29 de mayo de 2014, SUNAT (principal acreedor) le impuso un controller a Susana Cuba, un hombre que supervisaría cada ingreso y egreso económico, generaba presión mas no le quitaba la autoridad a la administración.

Así que Susana Cuba siguió con sus planes, pagó a los acreedores en noviembre de 2014 (S/. 300 mil) y a inicios de 2015 llevó al equipo de pre-temporada a España. Esta vez Alianza no había sido invitado, todo corría por cuenta del club. En febrero tocaba pagarle nuevamente a los acreedores (S/. 700 mil) pero no había dinero, la administración tuvo que pedirle un adelanto a Media Networks.

Cuba se preocupó por la deuda concursal y no la corriente, no le pagó a los jugadores ni a los trabajadores, recordemos que hace unos días se les pagó febrero pero aún se les debe la mensualidad de marzo.

Lo que se preguntan muchos socios e hinchas de Alianza, habiendo un Plan de Reestructuración que le exige al administrador no cometer errores, es: ¿porqué faltó dinero?, ¿acaso le fallaron los cálculos a Alba Consult?, ¿despilfarraron?, esto se sabrá pronto. La información que nos dieron allegados a la institución victoriana es que hay un déficit de S/. 3 millones.

Las cifras que se conocen de la gestión de Cuba es que en 2012 dejó un superávit de US$ 400 mil y en 2013 apenas unas utilidades cercanas al millón de dólares, en ese año se presupuestó un ingreso de S/. 21 millones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!