viernes, 10 de abril de 2015

SAFAP asegura que Alianza Lima si tiene deuda.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Comisión de Justicia de la ADFP decidirá si Alianza Lima pierde puntos en el Apertura.

SAFAP asegura que Alianza Lima si tiene deuda.

Foto: Info Blanquiazul.


Si bien el comunicado de Alianza Lima es una versión oficial, como comunicadores se debe escuchar y transmitir todas las posiciones de las partes involucradas para que el hincha saque sus conclusiones.

Luego de la nota de prensa que emitiera Alianza en su página oficial de Facebook desmintiendo que perderán puntos por deudas, el asesor legal de la Agremiación, Jhonny Baldovino, aseguró que Alianza Lima si debe una couta de premios de 2014, deuda que reconoció y refinanció al igual que la deuda a jugadores por el caso de despidos intempestivos.

"Alianza acordó un convenio de refinancimiento de su deuda pasada y no ha cumplido con pagar su cuota, por tanto la ADFP, que cumple la función de garante, tiene que sancionarlo de manera inmediata. Quieren desconocer su cuota argumentando que es deuda concursal, pero le recordamos que no todo es deuda concursal, propio de ello fue que pagó su primera cuota", dijo Baldovino en entrevista con Radio Ovación.

De existir este incumplimiento por parte de la institución victoriana, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional le quitaría 2 puntos para el campeonato Apertura (Alianza empezaría con -2). Se espera que la CJ-ADFP se pronuncie lo más pronto posible para saber quien dice la verdad.

Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!