viernes, 10 de abril de 2015

Susana Cuba se quedaría en Alianza Lima con cargo como persona natural.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Trabajaría bajo las órdenes del nuevo administrador.

Susana Cuba se quedaría en Alianza Lima con cargo como persona natural.

Foto: La República.


Semanas atrás, Alba Consult presentó su renuncia a la administración de Alianza Lima, argumentando que "cumplieron con los objetivos trazados, cumplieron un ciclo exitosamente", sin embargo cabe la posibilidad de que la aún administradora (hasta la Junta de Acreedores) Susana Cuba se quede en Alianza con otro cargo, pero ya no representando a Alba Consult SAC, sino como persona natural, como miembro del staff de la nueva administración.

Fuentes allegadas a la institución blanquiazul nos confirmaron que, el que 'la dama de hierro' se quede en La Victoria es viable, por lo que le podrían dar alguna gerencia o podría ser asesora temporal.

Incluso ayer luego de la conferencia, Susana Cuba dijo que en los próximos días podría presentar un nuevo sponsor, no se pronunció respecto a la renuncia de Alba Consult y culminó asegurando que los logros en su gestión como administradora quedan cortos, dejando entrever que le puede aportar más a Alianza quizá con otro cargo.

• Dato IB: Christian Bustos fue elegido por SUNAT para que sea el administrador de Alianza. El ente recaudador ya no tiene el porcentaje calificado para tomar decisiones, sin embargo es el voto que más peso tiene en la Junta de Acreedores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!