martes, 9 de junio de 2015

¿Hasta cuando se dilatará la presentación del gerente deportivo?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Se vienen sorpresas en Alianza.

¿Hasta cuando se dilatará la presentación del gerente deportivo?.

Pese a que el administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, manifestó que el gerente deportivo sería presentado la primera semana de junio, tal presentación no se dio porque aún se vienen gestionando y finiquitando detalles de carácter documentario para que todo sea meramente oficial.

Gracias a un allegado a la administración y a la interna del club, Info Blanquiazul pudo conocer que esta semana todo se debe estar regularizando y de no pasar nada extraño, el gerente deportivo será presentado entre este fin de semana y el inicio de la semana entrante.

Cabe destacar que, la primera labor del gerente es, conjuntamente con la administración y sus asesores (algunos socios), elegir y gestionar la llegada del nuevo entrenador de Alianza Lima. No hay apuro para traerlo, no se quieren errores, así que se pueden tomar su tiempo (como mínimo hasta el final del Apertura).

Dato IB: La buena relación que tiene la administración con los ex jugadores aliancistas, facilitaría sus presencias en la despedida de Waldir Sáenz que se viene gestionando. Sería a fines de este mes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!