martes, 25 de agosto de 2015

Andrés Pujazón: "Alba Consult se quedaba con el 10% de los traspasos".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Grave acusación del socio aliancista.

Andrés Pujazón: "Alba Consult se quedaba con el 10% de los traspasos".

Foto: Difusión.


El socio aliancista Andrés Pujazón vuelve, polémico como siempre, a hablar sobre la actualidad de Alianza Lima, esta vez en entrevista para Radio Exitosa en la que no solo critica y juzga a la administración de Alba Consult sino a la actual de CB Consultores, liderada por Christian Bustos Saca.

Pujazón intenta según su perspectiva, aclarar detalles de algunas informaciones que se filtraron en la reunión de socios que se suscitó hace unos días.

"La deuda de Alianza ha aumentado en 10 millones de soles con la gestión de Susana Cuba, se va a enjuiciar a Alba Consult por sus malos manejos, Bustos no ha encontrado la contabilidad del club, en vez de salvar al club lo están hundiendo más. Alianza ha sido la chacra de la señora, ella se quedaba con el 10% de los traspasos y por eso se desesperó en vender a jugadores dejándonos sin patrimonio. Cada pretemporada en España le costaba al club 1 millón de soles", expresó el socio.

Tras la experiencia y el mal sabor de boca que dejó en muchos la anterior administración, Pujazón ve con escepticismo que la gestión de Bustos saque a flote a la institución blanquiazul.

"Después de tres meses el señor Bustos aparece a decir que está recibiendo el club en una mala situación para que no le reclamemos nada, vamos a tener que pagarle al señor Bustos 1 millón de soles anuales para administrar el club y no nos sacan de la crisis", dijo indignado.

Finalmente, Pujazón calificó como fracasada esta intervención del estado y los procesos concursales de los clubes. "La reforma impuesta por SUNAT de administraciones temporales ha fracasado. Aquí el gobierno central debe intervenir, no se pueden nombrar ladrones para administrar el club más importante del país, Alarcón se quedó 'chiquito'", sentenció.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!