jueves, 27 de agosto de 2015

El contrato de Reimond Manco con Alianza Lima será de año y medio.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Al 'rei' mañana lo presentan.

El contrato de Reimond Manco con Alianza Lima será de año y medio.

Foto: Grupo La República.


Oleado y sacramentado, Reimond Manco se liberó de León de Huánuco y vino a Lima a cerrar con Alianza Lima, convirtiéndose en el primer refuerzo blanquiazul para el Torneo Clausura. Cabe apuntar que el acuerdo de palabra ya se había dado hace unos días con el representante, se inició el contacto luego de que Gustavo Roverano y la Comisión de Fútbol dieron el ok.

El popular 'rei' será presentado el día de mañana oficialmente y la prensa está a la expectativa pues la hora de presentación podría ser mediodía o tardenoche. Mañana también se iniciarán todos los procesos para poder inscribir al jugador.

Una fuente cercana de confianza le 'pasó el dato' a Info Blanquiazul que el contrato de Manco será de año y medio, por lo que tendrán asegurada la 'quimba' del ex 'jotita estrella' hasta finales de 2016. Claro que este contrato tiene cláusulas de conducta y podría romperse antes, todo está en las manos y la voluntad del jugador.

Más refuerzos:

Hoy trascendió en algunos medios deportivos que Alianza podría cerrar el fichaje de Gino Guerrero en las próximas horas, también que un intermediario 'íntimo' irá a Cusco a negociar por Pierre Larrauri, que está lesionado pero se recuperará en dos semanas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!