sábado, 22 de agosto de 2015

Walter Ibáñez no está en los planes de Alianza Lima, al menos por ahora.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El uruguayo es el defensor más goleador en la historia del club.

Walter Ibáñez no está en los planes de Alianza Lima, al menos por ahora.

Foto: Info Blanquiazul.


Se termina el Apertura y en los próximos días cerrará el libro de pases en el fútbol peruano. Esta es la temporada en donde se llega a especular más de la cuenta, sobretodo de los 'jales' que hacen los equipos grandes como Alianza Lima o Universitario de Deportes.

Desde hace unos días se viene titulando en los medios deportivos escritos que Walter 'el colo' Ibáñez, tras su paso por la Universidad Católica de Chile (tiene contrato hasta fin de año pero no continuaría por falta de continuidad), llegará para el Clausura y que sus trámites de nacionalización culminarán en poco tiempo, otros que está en los planes para el año 2016.

Pero, ¿que de cierto  hay?. Las especulaciones de los medios, culminan siendo propuestas muchas veces para las dirigencias de los clubes; pero en este caso, para Alianza Lima ni siquiera es eso, ya que no han pensado en el uruguayo, al menos todavía.

No hay que olvidar, que Alianza Lima tiene un presupuesto hecho y no puede rebasarlo, tampoco que Ibáñez no es un jugador 'barato'. Así que para este año es muy complicado, cerrar con un sponsor que le pague al jugador no se hace en un "dos por tres".

Para el 2016 seguramente el comité futbolístico evaluará la contratación de Ibáñez (que seguramente para entonces ya estará en otro club). De aprobarlo, no le ofrecerán un sueldo alto, como lo tenía cuando llegó con el Grupo Casal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!