martes, 22 de septiembre de 2015

Alianza Lima le propondrá a Universitario jugar en Matute a puerta cerrada.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Si no hay contratiempos hoy se define cuando y donde se jugará el clásico.

Alianza Lima le propondrá a Universitario jugar en Matute a puerta cerrada.

Foto: Info Blanquiazul.


El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, manifestó que harán respetar la programación de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para el partido ante Universitario (30 de setiembre de 2015), válido por la fecha 7 del torneo Clausura. 

"Hasta el momento no ha llegado ningún documento oficial dando cuenta que el partido ante Universitario se suspenderá. Esperemos encontrarle hoy una salida a este problema aunque Alianza tratará seguramente que se respeten las programaciones", dijo Zevallos en entrevista a Radio Unión.

El dirigente blanquiazul aporta una solución: jugar en Matute a puerta cerrada. "¿Si podríamos prestarle nuestro estadio para que se juegue el clásico a puertas cerradas? Claro que sí, pero veremos si ellos aceptan".

Agregó que no quieren jugar en las fechas FIFA de noviembre pues tienen pensado jugar amistosos que le generen ingresos al club. "Tenemos pensado jugar algunos amistosos pero estamos llevando las cosas con calma para que no se repita lo sucedido ante la 'U' en Arequipa".

Finalmente, habló sobre la llegada de Juan Jayo al comando técnico. "Con Gustavo (Roverano) ya habíamos conversado hace unos días atrás sobre la llegada de Jayo y sin duda su aporte será muy beneficioso para el grupo por su gran experiencia", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!