sábado, 19 de septiembre de 2015

Caso Gabriel Costa: ¿Es verdad que Alianza debe comprar su pase?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El uruguayo tiene contrato hasta diciembre de 2015.

Caso Gabriel Costa: ¿Es verdad que Alianza debe comprar su pase?.

Foto: Info Blanquiazul.


Desde hace unos días se viene especulando que Alianza Lima tiene un 'dolor de cabeza' ya que a fin de año debe asegurar a Gabriel Costa para la campaña 2016, comprando su pase al Rentistas de Uruguay. ¿Que hay de cierto?, te lo contamos a continuación.

A finales de 2013, Alianza Lima logró cerrar un acuerdo con Rentistas para el préstamo de Gabriel Costa hasta el 31 de diciembre de 2014. Finalizado ese contrato, Alianza logró ampliar la cesión por todo el 2015, y este, es por reglamento es el último préstamo que se puede hacer.

Sin embargo, de querer Alianza seguir contando con los servicios del uruguayo para el año 2016, no tendrá que comprarle el pase a Rentistas, pues el vínculo de Costa con los 'bichos colorados' culmina este año. Alianza le podrá hacer un contrato como jugador libre y podrá adquirir su pase negociando con el representante.

Sin duda que a Costa le llegarán ofertas, pero entre esta administración y el representante del jugador se ha formado una buena relación, por lo que no habría problemas en hacer un nuevo contrato. Todo dependerá de Alianza si quiere seguir teniendo a Costa y del jugador si quiere seguir en el equipo 'íntimo'.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!