viernes, 25 de septiembre de 2015

ONAGI sobre clásico: "Universitario aún no entrega documentación".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Solamente Alcalde de Ate ha mandado una carta informando sobre el Monumental.

ONAGI sobre clásico: "Universitario aún no entrega documentación".

Foto: Info Blanquiazul.


La Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) confirmó a través del director de otorgamiento de garantías, Erwin Mendoza, que Universitario aún no presenta el plan de seguridad e informe técnico de Defensa Civil para partido ante Alianza Lima, es por esa razón que aún no pueden emitir el documento que indique si se dan o no, garantías para el clásico.

"Universitario aún no cumple con la entrega de la documentación faltante. No obstante, hemos recibido también una carta del alcalde de Ate Vitarte, Óscar Benavides, y los vecinos del distrito en referencia al clásico. Se evaluará la documentación una vez que esté completo el expediente de solicitud de garantías", dijo Mendoza en entrevista para El Comercio.

Prometen celeridad.

Si Universitario cumple con entregar el plan de seguridad y el informe de UNDECI este lunes 28, la ONAGI promete entregar resolución el mismo día. "Si el día lunes entregan la documentación por la tarde tendremos una respuesta del caso. ONAGI siempre va a buscar que se preserve el orden público", indicó el funcionario.

"El plazo máximo para Universitario sería hasta el martes por la mañana. La resolución puede salir un día antes del partido", agregó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!