jueves, 17 de septiembre de 2015

Reimond Manco: "En algún momento pensé que ya había logrado todo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Manco reflexionó y dijo que está dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Reimond Manco: "En algún momento pensé que ya había logrado todo".

Foto: Prensa Alianza.


Está más maduro y eso lo demuestra no solo en la cancha, por ejemplo ayer fue la figura en el triunfo ante Huancayo, sino también cuando declara. El habilidoso volante de Alianza Lima, Reimond Manco reflexionó sobre su pasado y está dispuesto a causar un nuevo concepto sobre su accionar como profesional y como persona.

"Quiero volver a tener el nombre que tuve, quiero recuperar el tiempo perdido. En algún momento pensé que ya había logrado todo jugando bien. A veces una huacha sirve para vender humo, pero hoy más que antes un jugador tiene que ser un atleta", dijo Manco en entrevista a Radio Capital.

"Yo no quiero ser solo el jugador desequilibrante, sino el Reimond profesional. Quiero regresar a la selección", agregó.

Luego aseveró que muchos de sus errores y sus escándalos en farándula se dieron por "no hacerle caso a sus padres".

Manco se obnubiló por el éxito y los altos sueldos, así que quiere demostrar que ahora tiene los pies bien puestos sobre la tierra.

"Imagínate que a los 17 años tenía unos soles más en el bolsillo. Increíble. Me entrevistó Chichi Valenzuela, Jaime Bayly, no lo podía creer. Y me han dado como piñata. Es duro. Fue mi responsabilidad: 70% mío, 30% de ustedes (prensa), me parece".

Respecto a este Clausura con Alianza. "Vamos a pelear el campeonato, corriendo más, metiendo más, tenemos equipo", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!