viernes, 18 de septiembre de 2015

Roverano: "Debemos ganar porque tenemos menos margen de error".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El uruguayo quiere recuperar los puntos que perdió al inicio del Clausura.

Roverano: "Debemos ganar porque tenemos menos margen de error".

Foto: Info Blanquiazul.


El orientador técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano, informó como está el estado físico de algunos de sus jugadores y analizó el partido ante Real Garcilaso en base a la situación futbolística actual del equipo blanquiazul.

"(Roberto) Guizasola está bastante recuperado, creemos que no habrá problema con él porque hoy está mucho mejor y el partido todavía es el domingo. Creo que puede llegar bien", dijo Roverano en conferencia de prensa pues en primera instancia se pensaba que el 'cucurucho' estaba descartado.

Sobre la lesión de Atoche manifestó. "Se le está haciendo una placa en este momento, tiene un dolor importante en el pie y vamos a analizar si puede ser titular pero está en duda".

Ya hablando concretamente de fútbol, indicó. "Tenemos menos margen de error, tenemos que ir a sacar el resultado en el Cusco y lo sabemos perfectamente, sumar de a 3 es lo más importante y a eso vamos. Ojalá podamos llegar con todo el plantel que es la idea".

"Tenemos que sumar en todos los partidos. Es un partido importante por las circunstancias y por jugar en altura, que es un rival extra pero si el equipo de jugadores está bien, la altura no prevalece. Garcilaso se ha ganado el respeto pues siempre ha estado peleando cosas importantes", acotó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!