viernes, 18 de septiembre de 2015

Sáenz: "Si no hubiesen lanzado bengalas, no hubieran hecho el 'Día del hincha'".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Waldir está dolido porque Alianza le quiere cobrar 200 mil soles para jugar en Matute.

Sáenz: "Si no hubiesen lanzado bengalas, no hubieran hecho el 'Día del hincha'".

Foto: Info Blanquiazul.


El ex jugador nacional Waldir Sáenz, dio una entrevista para Canal N, para decir con sus propias palabras su sentir tras esta polémica que se ha armado entre él, Alianza Lima y la barra 'Comando Svr'. Sin duda el goleador histórico blanquiazul está dolido ya que no siente consideración ni por su club ni por los que alguna vez gritaron sus goles.

"Tengo el contrato del estadio Nacional pero aún no lo he firmado porque quiero jugar en Matute. Todavía no sabemos cuanto será la taquilla. Para darle 200 mil soles a Alianza tendría que recaudar 2 millones y eso es imposible. Tengo una herida abierta por este tema", dijo Sáenz.

"Si yo quisiera más dinero lo haría en el Nacional, porque es un estadio con más capacidad. Lo hago por sentimiento. Quiero salir del camerino de Matute, reencontrarme con la gente del comedor. Esa sensación que es muy bonita para los aliancistas", agregó.

El mensaje para la barra fue el siguiente: "Ellos (Comando Svr) cometieron un error en un partido de Sudamericana donde la Conmebol multó económicamente al club y 3 fechas sin público. La taquilla del partido del 27 de diciembre del año pasado sirvió para pagar esa multa, así que no se jacten de decir que hacen partidos para pagar planillas. Si no lanzaban esas bengalas no hubiese pasado nada, el 'Día del hincha blanquiazul' no existiría", sentenció.


Fuente: Youtube Canal N.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!