sábado, 10 de octubre de 2015

Clásico: Alianza Lima presentará apelación el lunes.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
De no reprogramarse el partido, Alianza Lima pedirá los puntos a la FPF.

Clásico: Alianza Lima presentará apelación el lunes.

Foto: El Comercio.


Alianza Lima no está dispuesto de ninguna manera a jugar el 15 de noviembre ante Universitario, considera la reprogramación hecha por la Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (recomendada por la ONAGI) inválida, así que apelarán para que esta fecha se cambie y de no acatar el pedido, el club blanquiazul pedirá los puntos a la FPF en segunda instancia.

Se conoció que la administración aliancista presentará la documentación con su alegato a la ADFP este lunes. Desde San Isidro decidirán si le dan la razón al equipo victoriano, mas si le rechazan el pedido, Alianza no se quedará de brazos cruzados y acudirá a la Federación Peruana de Fútbol, solicitando los tres puntos en mesa.

Recordemos que Alianza reclama basándose en las normativas, que manifiestan. "Si un partido es postergado por fuerza mayor, se debe jugar como mínimo 24 horas después de su programación inicial y como máximo 15 días después".

Por otro lado, Universitario anunciaba la venta de abonos incluyendo el partido ante Alianza Lima, donde aseguraban que se jugaría el 15 de noviembre, antes que salga la Resolución de la ADFP anunciando que reprogramaban el clásico.

Totalmente cuestionable pues según el diario Todo Sport, Erwin Mendoza, jefe del departamento de otorgamiento de garantías de la ONAGI (quien recomendó esta reprogramación), es hincha y socio de Universitario, además ex compañero de trabajo de Raúl Leguía, hoy administrador del club 'crema'.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!