viernes, 30 de octubre de 2015

¿Es opción Rafo Castillo para 2016?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Su nombre fue mencionado por la comisión de fútbol.

¿Es opción Rafo Castillo para 2016?.

Foto: Info Blanquiazul.


La comisión futbolística de Alianza Lima ha descartado traer un técnico extranjero para 2016 por un tema de presupuesto, ya que si contrataran a estratega foráneo, quisieran uno de calidad y por la situación económica del club no pueden darse ese lujo, así que buscarán uno nacional.

Info Blanquiazul publicó en agosto que Roberto Mosquera es un fuerte candidato para asumir la dirección técnica. Alianza se contactó con la 'mosca' y hasta llegaron a hablar con su representante un plan para que el actual DT de Juan Aurich supervise las divisiones menores, Fabrizio Sierra se uniría a Mosquera, la idea es que todas las categorías jueguen a un mismo estilo.

Sin embargo la comisión futbolística de Alianza tiene 5 integrantes (C. Bustos, G. Zevallos, T. Cubillas, C. Torres y J Yzaga) y pueden haber opiniones discordantes ya sea por presupuesto o perspectiva futbolística, porqué también no decir afinidad.

Desde hace unos días se viene especulando que es más viable la llegada de Rafo Castillo por encima de Mosquera por el tema económico. Lo que manejamos en Info Blanquiazul es que se tocó su nombre únicamente a mitad de año para ser reemplazo de Sanguinetti, quien lo propuso fue Teófilo Cubillas, al final se decidió que asuma Roverano.

Sin embargo Castillo siempre estará en mente de los dirigentes y será propuesto por algunos socios aliancistas que no son miembros de la comisión de fútbol ya que es de la casa. Además al estratega de UTC le encantaría la idea de dirigir al equipo 'íntimo' porque se identifica mucho con la institución victoriana, prueba de ello es la foto de la nota, donde se le ve a Castillo posando con la camiseta de Alianza versión 2015.

Hoy por hoy no se puede decir que hay algo concreto o al menos una propuesta informal. La opción de Castillo se tiene que debatir por los miembros de la comisión de fútbol si es que es propuesto para el 2016. Tampoco se puede descartar a Mosquera por un tema económico en base a suposiciones pues nunca se hablaron de cifras con él.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!