lunes, 26 de octubre de 2015

Guizasola y Preciado vuelven al once ante Ayacucho.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Larrauri debutará con Alianza en el segundo tiempo.

Guizasola y Preciado vuelven al once ante Ayacucho.

Foto: Info Blanquiazul.


Alianza Lima tendrá que presentar nuevamente un equipo con al menos una variante obligada, esta vez por la infantil expulsión de Mauro Guevgeozián ante UTC en Cajamarca el pasado sábado.

Este martes, los dirigidos por Gustavo Roverano reciben a Ayacucho FC en Matute por la fecha 12 del Clausura y el once sufrirá dos modificaciones. La primera Preciado por el suspendido Guevgeozián y Guizasola que vuelve al titularato en lugar de David Torres ya que su lesión a las costillas solo fue un golpe nada grave.

Otra novedad ante el elenco ayacuchano es Pier Larrauri, pero no desde el arranque sino en la segunda etapa. El flamante 'jale' de Alianza fue inscrito en lista de 18 y espera tener al menos 30 minutos ya que vuelve a las canchas tras 3 meses de para por lesión y el comando técnico lo llevará de a pocos.

De ahí en más no hay ninguna novedad en los protagonistas de la alineación 'íntima'. Se dice que Butrón podría reaparecer pero no es muy probable, lo más seguro es que se mantenga como suplente ya que si bien está recuperado de su lesión, aún está fuera de ritmo.

El equipo victoriano que se parará ante Ayacucho FC será integrado por Prieto; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Atoche, Míguez, Manco, Landauri; Costa y Preciado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!