viernes, 23 de octubre de 2015

OPINIÓN. ¿A Roverano le incomoda que se hable de Mosquera?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Roverano no renovaría su contrato con Alianza.

¿A Roverano le incomoda que se hable de Mosquera?.

Foto: Info Blanquiazul.


Desde que salió en medios las declaraciones que brindara Roberto Mosquera sobre su contacto con Alianza Lima, la incomodidad invadió los adentros de Gustavo Roverano aunque no quiera reconocerlo del todo, o no pueda decirlo abiertamente por los filtros que se lo impiden. La molestia le brota a flor de piel porque quiere continuar al mando del primer equipo.

Recordemos ese clásico en el que Alianza se impuso con su plantel incompleto. Roverano se quebró y hasta lágrimas derramó, tiene un feeling increíble con el equipo blanquiazul y quizá siente que una vez más no tiene el respaldo de la dirigencia. Así hayan conversado con otros técnicos, no se debió haber revelado. La 'máscara' hubiera preferido no saber para que no le afecte.

Y no siente el respaldo una vez más porque estuvo como DT interino por varios partidos, mientras dirigía se seguía hablando de otros técnicos que llegarían para el Clausura. Al final fue oficializado pero con condiciones en su contrato y ello fue de conocimiento público.

Roverano quiere seguir en Alianza para demostrar su capacidad con un equipo armado por él, con una pre-temporada planeada por él. Confía en que si campeona se ganará la confianza y lo respaldarán. Sin embargo, hoy quienes manejan el club no lo tienen en sus planes así que no se le renovaría su contrato que culmina con el año.

Hay posibilidades que venga Mosquera, es cierto; que venga también Fabrizio Sierra para los menores y Jayo dirigirá la reserva en 2016. Si esto se concreta Roverano ya no tendría espacio en Alianza. ¿Los resultados cambiarán lo planificado por la dirigencia de Alianza?. En el fútbol peruano todo es posible.


Por: Enrique Campos S.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!