jueves, 29 de octubre de 2015

Pizarro: "Espero volver a llevar a Alianza a la Sudamericana".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Pizarro será DT de Alianza hasta final de año.

Pizarro: "Espero volver a llevar a Alianza a la Sudamericana".

El flamante entrenador de Alianza Lima, Francisco Pizarro, agradeció a la administración por la confianza que le da en este difícil momento.

"Agradezco al club por la confianza que me da otra vez, ante esta situación se da el que yo asuma esta responsabilidad junto a Juan Jayo y Martín Quintero y es un honor para mi, pues estoy para apoyar", dijo Pizarro tras su primer entrenamiento a la web del club.

"Me tocó asumir a fines de 2013 junto Miguel Angel Arrué y Martín Quintero y me fue bien porque perdimos el primer partido y de ahí hacia adelante no volvimos a perder, eso nos alcanzó para jugar la Sudamericana y espero que eso se repita ahora. Luchando todos los partidos que nos quedan, podemos quedar en una posición expectante, pero pensaremos partido a partido", agregó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!