miércoles, 21 de octubre de 2015

¡URUGUAY NOMA'!. Alianza Lima se impuso 4-2 sobre Alianza Atlético (VIDEO).

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Con gran actuación del equipo y tantos de los uruguayos, Alianza generó mucho y metió 4.

Alianza Lima se impuso 4-2 sobre Alianza Atlético.

Foto: Perú.com

En su debut con la camiseta morada en Matute, Alianza Lima se lució y pasó por encima a Alianza Atlético con el empuje de todo el equipo y goles de los uruguayos del plantel. Un 4-2 que pudo ser hasta un 7 u 8-3.

En el inicio parecía que todo iba a empezar cuesta arriba para los dirigidos por Roverano ya que Guizasola le cometió una falta en el área a Bazán, penal para los sullanenses que Jiménez pateó débil y le permitió a Prieto atajarlo.

Con ese susto que generó el equipo de Teddy Cardama en el feudo aliancista, los 'íntimos' despertaron y empezaron a atacar por las bandas. Reimond Manco hizo lo que quiso y generaba ocasiones con pases precisos. Sumado a ello, todos los volantes de Alianza corrieron y los ofensivos estaban prestos a colaborar para armar la jugada.

En el minuto 27 llegó el gol de Pablo Míguez, espectacular palomita tras centro de Landauri. Fue un golazo de la 'cotorra' ya que siendo 6 siguió muy bien la jugada y anticipó al defensa para vencer a Pinzón.

Pero Alianza quería más y seguía generando, hasta llegaron a fallar goles en la puerta del arco como Landauri que hizo recordar a Wilmer Aguirre en ese mismo arco ante el cuadro 'churre'. Guevgeozián también tuvo el grito de gol, que se quedó atragantado ya que Costa en su afán de convertir, tocó el balón finamente adelantado, con ello se anuló la diana.

Pese a que Alianza quería arrasar, siguió con errores defensivos, uno de ellos le permitió al 'malingas' Jimenez poner el empate 5 minutos después de haber arrancado la segunda etapa. Sin embargo se notó que todo el equipo quería reivindicar y de contra Costa puso el 2-1 respetando la 'regla de los 6 minutos'.

Ese gol del 'Gabo' motivó más a Alianza que seguía atacando más en bloque, ya no con tantas individualidades pues Manco y Landauri se desgastaron bastante en el primer tiempo. Alianza Atlético no podía hilvanar y Alianza lo iba empujando en su arco, minutos después llegó el 3-1 de Guevgeozián.

Ya en el epílogo Costa anotó el segundo de su cuenta personal. Habían entrado piernas frescas como Noronha, Albarracín y Peña, este último cedió un pase rápido de media vuelta, contra y buena definición abajo del 22 aliancista.

En el último minuto llegó el segundo descuento del equipo norteño. Bazán tras un rebote de un tiro libre. Sin duda un error en la defensa de Alianza que debe estar concentrada hasta el pitazo final si pretende ganar todos sus partidos. Se nota que Alianza genera, solo le falta un poco más de eficacia, por ahora perdona mucho.

Alineaciones: 

Alianza Lima: Prieto; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Atoche, Míguez, Manco, Landauri; Costa y Guevgeozián.

Alianza Atlético: Pinzón; López, Muente, Rivas, Rabanal; Sánchez, Valencia, Vélez, Bazán, Aguirre y Jiménez.

Goles: Míguez (27'), Costa (58' y 86') y Guevgeozián (63') / Jimenez (49') y Bazán (90+1').

Árbitro: Roberto Mauro (bien).

Estadio: 'Alejandro Villanueva'.


Vídeo: Youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!