martes, 20 de octubre de 2015

(VIDEO) Roverano: "Yo no declararía lo que va a pasar el año que viene".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El DT de Alianza Lima le mandó indirecta a Mosquera.

Roverano: "Yo no declararía lo que va a pasar el año que viene".

Foto: Info Blanquiazul.


Gustavo Roverano brindó conferencia de prensa tras el entrenamiento de Alianza Lima esta tarde, y el tema del día fue la confirmación de Roberto Mosquera de su contacto con los directivos blanquiazules, así que la prensa no dudó en consultarle respecto a esto, al orientador técnico 'íntimo' que respondió lo siguiente.

"Cada uno tiene su manera de manejarse. Yo no escuché las declaraciones de Mosquera, pero por lo menos yo trato de manejarme con lo que suceda este año, no declararía sobre lo que va a pasar el año que viene porque no lo sé. Así me gusta manejarme, sin meter a otras personas y otros equipos. No sé como se manejen otros técnicos u otras dirigencias", dijo el estratega uruguayo. -Sin suda una 'indirecta' bien directa para el DT de Juan Aurich.

Sobre su futuro, la 'máscara' manifestó que 'no sabe mañana' pero insinuó que desea seguir al mando del primer equipo. Lo importante es el presente, con lo que está muy abocado.

"Yo estoy muy tranquilo con lo que vengo haciendo y me siento igual como cuando estaba de interino, confío mucho en mi trabajo. No te puedo responder si seguiré, eso tendría que responderlo la dirigencia. Mi objetivo es aprovechar este plantel y salir campeones este año", culminó.


Video: Youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!