miércoles, 7 de octubre de 2015

Zevallos: "Nos sentimos perjudicados".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Al dirigente le parece sospechoso que la U venda entradas antes de la reprogramación.

Zevallos: "Nos sentimos perjudicados".

Foto: Internet.


El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, también mostró su molestia por la reprogramación del clásico para este 15 de noviembre y no en este mes como dictaban las bases. El dirigente aseveró que el equipo blanquiazul se perjudica con esta decisión de la ADFP.

"Estamos mortificados, porque es una pena que nos perjudiquen por el tema de los permisos de otros equipos. Las bases no se respetan, si no se puede jugar con público, bueno pues, que se juegue a puertas cerradas, ¿por qué nos perjudicamos nosotros?", dijo Zevallos en entrevista a Radio Ovación.

Agregó que no se quedarán de brazos cruzados y apelarán esta reprogramación que consideran inválida. "Definitivamente vamos a protestar, presentaremos un documento, porque no estamos de acuerdo de ninguna manera. Estamos evaluando también pedir los puntos, queremos que se respeten las normas".

Finalmente a Zevallos y a todo Alianza le parece totalmente extraño que Universitario empiece a vender abonos incluyendo el clásico con fecha 15 de noviembre antes que salga resolución de la ADFP. ¿Todo ya estaba acordado entre ONAGI y la U?. Recordemos que Erwin Mendoza, jefe del departamento de otorgamiento de garantías de la ONAGI, es socio e hincha del club 'merengue'.

"Universitario ya ha estado vendiendo las entradas desde antes, parece una broma de mal gusto", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!