martes, 24 de noviembre de 2015

Ferrari: "Le ofrecemos a Alianza el 80% de la taquilla y cubrir toda la logística".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El gerente deportivo de la UCV aclaró el tema de las cifras.

Ferrari: "Le ofrecemos a Alianza el 80% de la taquilla y cubrir toda la logística".

Foto: Internet.


En breve diálogo con Info Blanquiazul, el gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Jean Ferrari, aclaró algunos puntos sobre la propuesta que le hicieron a Alianza Lima de jugar el partido de la última fecha del Clausura en la ciudad de Trujillo.

"Hablamos con Alianza vía telefónica, es una alternativa para solucionar problema de permisos (con la ONAGI ya que Cristal y Universitario juegan en simultáneo en el Nacional) y generar mayor ingreso económico. Estamos a la espera de la respuesta, el tiempo pasa y los permisos se pueden gestionar hasta hoy", nos dijo Ferrari.

El directivo sabe que en Trujillo hay mucha hinchada aliancista y estima la taquilla bruta en 300 mil nuevos soles, de ese monto pedirán 60 mil ya que correrán con toda la logística.

"Pediríamos el 20% para nosotros ya que correríamos con todos los gastos de traslado, alojamiento con alimentación del equipo, permisos, alquiler de estadio y demás", finalizó.

Esta propuesta es buena más allá de cifras ya que busca aportar una solución ante un problema, poco de esto se ve en el fútbol peruano. Sin embargo Alianza Lima aún no se pronuncia, está en su derecho de rechazar esta intención de Vallejo, si es que lo considera en contra de su planificación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!